miércoles, 4 de junio de 2008

No sé muy bien que hago aqui hoy.... pero bueno supongo que me han entrado ganas de escribir algo porque ha sido un buen día.



Llevo todo el día con la misma canción en la cabeza, y cuando se me mete una canción, no hay forma de que salga. Me gusta como suena y me gusta lo que dice. Dependiendo del momento, o de quien escuche una canción puede tener varios significados y ser todo igual de válidos; es la mágia de la música. Muchas veces oigo una canción y me llena, cierro los ojos e inspiro fuerte



Soy un escalofrio, una rareza....


2 comentarios:

medejasprivada dijo...

Me priva el tema, si si. Supongo que con todo esto que te hace sentir esta canción te habrá jodido horrores ver a la tal virginia de OT, la de los ojos inquisidores, haciendo una versión de la versión de Christina Aguilera de este tema no? Hay cosas como los novios o las canciones que no se deben de prestar. Ah y renueva más a menudo, los exámenes no son excusa.

Yo y mis circunstancias dijo...

No te quejes. Yo creía que se me había pasado pero ha vuelto: el anuncio de Trina y su canción me persiguen. ¿Será que debo beber más Trina y menos cerveza?